Centro de Reconciliación

SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO PARA LA RECONCILIACIÓN

El centro de Reconciliación es el corazón de la misión C.PP.S. En Colombia, donde recibimos y ofrecemos formación vivencial en la reconciliación, en el ámbito espiritual, personal, social, psicológico e histórico que además hace parte de nuestro programa de Formación C.PP.S. Colombia. Cada año, respondiendo a los signos de los tiempos, realizamos un congreso sobre la reconciliación para promover nuestro trabajo en dicho ministerio y animar a otros a compartir la tarea que la misma nos exige. Con el objetivo de formar agentes de reconciliación se realizan: diplomados, cursos, talleres y jornadas en pro de las misiones populares, equipos misioneros, círculos de reconciliación y misión bíblica juvenil. Las pastorales: penitenciaria, educativa, de la salud y parroquial.

 

  • Sangre-de-Cristo 

    Somos una comunidad multicultural e incluyente de puertas abiertas que vive el vínculo de la caridad. Expresamos este vínculo mediante el dialogo objetivo y fraterno, en las relaciones interpersonales sinceras y profundas entre miembros, formando y asociados. 

  • caliz

    La difusión del carisma y la espiritualidad de la Sangre de Cristo como fuente de reconciliación, se hacen a través de publicaciones y de otros medios de comunicación.

    Ofrecemos procesos de acompañamiento personal y comunitario buscando la sanación y reconciliación de quienes lo requieren.

  • santisimo

    Por medio de la celebración eucarística, la adoración al Cuerpo y Sangre de Cristo, la celebración de la Cruz y la devoción a nuestra Señora de la Preciosa Sangre, "Mujer de la Reconciliación", promovemos el amor de Cristo expresado en el derramamiento de su Sangre y su poder salvífico.

  • logotipo

    A través del Centro de Reconciliación y las misiones que desarrollamos nos comunicamos y trabajamos con las iglesias locales, congregaciones religiosas, grupos políticos y seculares ayudando en los procesos de sanación y formando personas capaces de construir la paz y la reconciliación desde su propia vivencia.